Aprende Gratis Programacion, Contabilidad Financiera y de Costos, Ganar Dinero, etc.

¡Todo lo que Necesitas para Vender en Línea!

¡Todo lo que Necesitas para Vender en Línea!
¡Comienza Gratis tu Tienda en Línea HOY!

jueves, 8 de agosto de 2013

Las Perlas Oficinas y Restaurante en Venta en Gran Pacifica Resort

Las Perlas Oficinas y Restaurante en Venta en Gran Pacifica Resort

Contacto:  Oscar Soza Hernández
Celular: 505-88107624
Email:  oscarolsh@gmail.com


Comunidad: Gran Pacifica Las Perlas Condominiums Tipo de Propiedad: Condos Precio: $ 550,000 Pies cuadrados: 4 900.00sq. pie Habitaciones: 1.0 Número de lote: Las Perlas Ocean Side Tipo de operación: Venta Condición: Propiedad Baños: 3.0 Amueblado: Si
Las Perlas Oficina de Construcción y Casa Club, incluyen la instalación de restaurante, está en venta. Junto con el bulding vienen derecho de preferencia para la siguiente: Finca con plantel para las fases 2, 3 y 4 de Las Perlas condominios, 2) zona de aparcamiento para estas fases 3) Impuestos 306 derechos de estas fases 4) architecutral planes para los próximos edificios (sujeto a revisión) 5) Los permisos para la próxima construcción de 6) Associates Pacifico, SA (PASA), que tiene los derechos de joint venture estas fases 7) banco ya las cuentas establecidas en Belice.
Lugar /

    
Frente al Mar
Características de la Comunidad:
Las Perlas y el restaurante se han convertido en un destino para las masas a nivel local, y se están convirtiendo en todo el mundo conocido por el oleaje rompe justo en la playa.
Características Exterior:
Construido para soportar el duro clima del océano, la casa club principal en Las Perlas será un área funcional de restaurante, bar, tiendas y la recepción. Totalmente ajardinada, con los hombres y los baños públicos de las señoras, así como un baño privado y ducha en el apartamento.
Características del interior:
La casa club incluye una oficina de alquiler, apartamento, baño, área de almacenamiento, locales comerciales, bar y restuaruant. Hay contratos vigentes en cada una de estas propiedades hasta diciembre de 2014. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario