Aprende Gratis Programacion, Contabilidad Financiera y de Costos, Ganar Dinero, etc.

¡Todo lo que Necesitas para Vender en Línea!

¡Todo lo que Necesitas para Vender en Línea!
¡Comienza Gratis tu Tienda en Línea HOY!

lunes, 2 de marzo de 2015

Venta de Casa de Playa en San Juan del Sur Rivas Nicaragua ID7346

Venta de Casa de Playa en San Juan del Sur Rivas Nicaragua ID7346

Recientemente remodelado! Ubicada en el cómodo centro  de la ciudad, con excepcional aparcamiento cerrado  y  a sólo  tres cuadras de la playa!!! $ 135,000.00. Superficie del terreno = 158 sq.mts (approx.1700 sq.ft). 
Superficie de la casa = 88 sq.mts (approx.950 pies cuadrados). Propiedad totalmente cercada,  con aparcamiento cerrado para 3 coches y alambre de púas para la seguridad. 
Dos dormitorios (ambos con A / C) y dos baños. Patio trasero grande y cubierto(con un lavadero, mesa / sillas,  y una  parrilla de barbacoa. Nueva pintura, azulejo, encimeras de granito, gabinetes, accesorios y panel eléctrico. Nueva área de lavado acaba de ser añadida. Espacio extra para construir bodega para  almacenamiento adicional (con la opción de añadir un apartamento de estudio por encima de ella  y un aparcamiento cubierto debajo. Agua de la ciudad con la filtración para toda la casa (y el tanque de agua de reserva). 
Alcantarillado de la Ciudad. Los muebles son negociables. Patio del frente cubierto también. Tanto el precio como el contenido son negociables. Gran oferta para una casa de ciudad remodelada  que ofrece muchas opciones!

Precio de venta $135,000.00
Habitaciones 2
Baños 2
Área de construcción: 88 m2
Área Terreno 158 m2
Tipo: Casas
Reparto: San Juan del Sur
ID: 7346











No hay comentarios:

Publicar un comentario