Aprende Gratis Programacion, Contabilidad Financiera y de Costos, Ganar Dinero, etc.

¡Todo lo que Necesitas para Vender en Línea!

¡Todo lo que Necesitas para Vender en Línea!
¡Comienza Gratis tu Tienda en Línea HOY!

jueves, 8 de agosto de 2013

Las Perlas Condominium LP125 en Venta en Gran Pacifica Resort

Las Perlas Condominium LP125 en Venta en Gran Pacifica Resort

Contacto:  Oscar Soza Hernández
Celular: 505-88107624
Email: oscarolsh@gmail.com


Comunidad: San Diego Viejo Tipo de Propiedad: Condos Precio: $ 285,000 Pies cuadrados: 1 350.00sq. pie Habitaciones: 2.0  
Honorarios:
Impuestos a la propiedad 1% se debe, en enero de cada año, y los honorarios del dueño de la propiedad son moderados.  

Número de lote: 125 LP Tipo de operación: Venta Condición: Propiedad Baños: 2.0 Amueblado: Si
Gran Pacifica es una playa de cultivo y campo de golf sólo una hora al oeste de Managua. Fácil acceso para la mayoría de los años, este complejo ofrece golf, paseos a caballo, dos grandes puntos de surf, caminar por la playa, al mar ya la piscina, y pasar el rato. El conserje puede proveer transportación en el lugar, así como la línea hasta excursiones y otras actividades. Con más de 2.500 hectáreas, Gran Pacifica es fulfulling steadly visión de la vida junto a la playa o propiedad de inversión de muchas personas.
Lugar /

    
Frente al Mar
    
Prima
Características Exterior:
La propiedad está muy bien cuidada y cuenta con hermosos jardines y con fácil acceso a la playa de surf. El conserje está en el lugar, por lo vacacionales son manejados profesionalmente al día.
Características del interior:
Dos amplios dormitorios, con dos camas y el rey, y baños privados. Todo el mobiliario está revestido de "Sunbrella", que dan los años de servicio para su casa o para los clientes de alquiler. La cocina está totalmente equipado con todos los electrodomésticos, grandes y pequeños, e incluye todos los utensilios de cocina y cubiertos. En voluminoso, ropa de cama y toallas vienen con esta propiedad. Aire acondicionado central, una gran vista al mar a sólo 30 pasos de distancia, y fácil de baldosas de cerámica de atención para completar el look interior. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario