Aprende Gratis Programacion, Contabilidad Financiera y de Costos, Ganar Dinero, etc.

¡Todo lo que Necesitas para Vender en Línea!

¡Todo lo que Necesitas para Vender en Línea!
¡Comienza Gratis tu Tienda en Línea HOY!

jueves, 1 de agosto de 2013

Terreno de Playa en Venta en Gran Pacifica Resort E-49

Terreno de Playa en Venta en Gran Pacifica Resort E-49


Comunidad: Casita Village Golf Course Lote
Tipo de Propiedad: Lote
Precio: $ 29.900
Pies cuadrados: 4 000.00 pies2

Número de lote: E-49
Tipo de operación: Venta
Condición: Propiedad

Honorarios:
Impuestos serán menos de $ 400 al año, y los honorarios de HOA, una vez que un hogar se construye, se estima en $ 120/mes. Estas tarifas incluirán la pintura exterior, techo, puertas, ventanas, y el paisajismo.

El pueblo casita es una comunidad de 95 lote dentro de una comunidad. El pueblo está diseñado para personas que desean tener un hogar hasta 1.900 metros cuadrados y se encuentra en un parque o en un espacio abierto del campo de golf. Este grupo de casas se encuentran en un jardín o "cochera" estilo, con líneas agradables y bonitos porches delanteros. Una plataforma de estacionamiento se proporciona para cada casa, y las piscinas de la comunidad proporcionará horas de relax comodidad. Todas las casas del pueblo están construidas con normas estrictas, y todo el mantenimiento exterior es parte de la Asociación de Propietarios. También se incluye todo el paisajismo y la jardinería exterior. Las viviendas pueden ser de 800 pies cuadrados, hasta 1900 pies cuadrados dependiendo del tamaño del lote y ubicación.

Lugar /

     Frente al Campo de Golf

Características Exterior:

Este sitio de la casa se ​​ve bien por fairway # 2 en el verde. Si usted es un jugador de golf, usted puede caminar fácilmente a su puerta y el juego 7 de los 9 hoyos del campo de esmeralda. Un lugar ideal para un solo nivel o casa de dos pisos, con un máximo de 4 dormitorios. PRECIO REGULAR PARA ESTE LOTE ES $ 69.900.

Características del interior:

Este lote se ha reducido para una venta rápida. Normalmente, los precios en muchos campos de golf comienzan en $ 69 900, pero el dueño de este lote se ha autorizado una tremenda oportunidad para que otro propietario. La construcción puede aplazarse indefinidamente, para permitir su propia línea de tiempo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario